Isla Cristina

Edición paralela del festival de música South Pop

  • La muestra se celebra del 19 al 20 de septiembre en el Auditorium y el Hotel Barceló

Cita obligada con la música alternativa en Isla Cristina. Del 19 al 20 de septiembre el municipio acoge la primera edición veraniega del conocido festival de origen sevillano South Pop. Por primera vez, y tras la celebración de cuatro ediciones en la capital andaluza, entre 2005 y 2008, el festival traspasa fronteras y da un salto con el objetivo de establecer una edición paralela en la provincia onubense.

Organizado por el Ayuntamiento isleño, esta primera edición del South Pop Isla Cristina cuenta con la colaboración de las Consejerías de Cultura e Igualdad y Bienestar Social; la Diputación Provincial, Cajasol, la Mancomunidad de Islantilla, Hotel Barceló Isla Cristina y Sinestar Audiovisual.

El Festival, que se desarrollará en dos escenarios, el principal situado en el Auditorium del Parque Central y el escenario del Hotel Barceló Isla Cristina, presenta un cartel atractivo y con grupos de la talla de The Robocob Kraus, Art Brut, American Music Club, Castanets, Jeremy Jay, Pleasant Dreams, My Brightest Diamond, Guy Chadwick de The House of Love ,Tunng, Falso Cabartet o de Loop Dj's, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios