Cultura

María Donaire, Carlos Vinsac y Ángel Muñoz estarán en el recital de Caja Rural del Sur

  • Una actuación para mañana miércoles para la que ya se ha colgado el "no hay billetes"

No quedan localidades para el próximo recital de ópera y zarzuela que tendrá lugar el próximo miércoles en la Fundación Caja Rural del Sur, a las 20:00, y que estará protagonizado por la soprano María del Mar Donaire, acompañada por el director del Coro Teatro Lírico de Huelva, el tenor Carlos Vinsac, y con el virtuoso Ángel Andrés Muñoz, un habitual ya de los recitales de la Fundación.

Juntos abordarán un repertorio distribuido en dos partes en las que se mezclan piezas de ópera y zarzuela que el público a buen seguro sabrá reconocer, porque pertenecen a obras históricas como Tosca de Puccini, Il Barbiere di Siviglia de Rossini, La Traviata de Verdi, La Boda de Luis Alonso de Giménez o el Barberillo de Lavapiés de Barbieri, entre otras. María del Mar Donaire es actualmente profesora de canto y escena lírica en el Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada y ha ofrecido recitales en importantes salas de España y otros países. Carlos Vinsac tiene un considerable repertorio de ópera y zarzuela que continua perfeccionando a las órdenes de tenor Pedro Lavirgen, estudios que compatibiliza con la dirección del Coro Teatro Lírico de Huelva. Por su parte, Ángel Andrés Muñoz es un experto pianista acompañante y además de realizar numerosas producciones operísticas, abarca otros géneros musicales como el jazz, y es compositor y pianista del grupo de fusión flamenco Jándalo.

El concierto, como es ya habitual, servirá para recaudar fondos para una causa benéfica. En esta ocasión, los donativos del público se destinarán al centro docente Virgen de Belén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios