Cultura

Diversas estrellas y Unicef se unen por una infancia mejor

La humanitaria gala de Unicef reunió en Beverly Hills a multitud de caras conocidas; la mayoría de ellas de Hollywood. George Clooney junto a Elisabetta Canalis, Matt Damon con su espoda Luciana Barroso, Bruce Willis y Emma Heming, Larry David y Brad Pitt y Angelina Jolie fueron algunas de las estrellas de la meca del cine que asistieron a la fiesta de la organización benéfica. Con su presencia quisieron rendir tributo al productor Jerry Weintraub por su trabajo filantrópico, elegido Hombre del Año por su labor humanitaria. Pero no sólo estas celebrities quisieron mostrar su apoyo a Weintraub, sino que éste también estuvo acompañado de otros célebres invitados como Selena Gómez, Alyssa Milano, Ellen Barkin, Suzanne Somers, Joan Collins, Mariah Carey o Cindy Crawford, que acudió a la cita junto a su esposo, Rande Gerber.

Durante la noche, que se celebró con baile y diversión, Clooney le entregó a Weintraub el premio humanitario Danny Kaye, en honor al difunto actor. "Cuando de caridades se trata, él es el más culpable", bromeó el protagonista de Ocean's Eleven.

La música vino a cargo de la esposa del propio premiado de la noche, la cantante Jane Morgan. No obstante, ésta no fue la única que entretuvo a este selecto grupo de celebridades, ya que músicos como Tony Bennett, Frankie Valli y Paul Anka también formaron parte de este homenaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios