Cultura

Disfrutar mucho siendo abuelo

  • Muchos han sido los bebés que en estos últimos días han nacido de personas amigas, por lo que felicitamos a las familias de todos y cada uno de ellos

Hace unos días en visita que realizamos a Cartaya fuimos a saludar al alcalde de dicha localidad, Juan Antonio Millán Jaldón, quien nada más estrechar las manos nos enseñó una fotografía de su recién nacida nieta Paloma Cordero Millán, con la que está como loquito de contento, diciéndonos que cada momento que tiene libre es para estar con su nietecilla, la cual le ha dado más vida al máximo edil cartayero. Los padres de la recién nacida Paloma, Juan Cordero y Rocío Millán, asimismo también están de lo más felices con su retoño, y es que la niña ha llegado a este mundo cargada de cariño por parte de todos sus familiares. Enhorabuena comandante, que se la ilusión que te ha hecho el nacimiento de tu primera nietecilla. A disfrutar de ella y a enseñarle toda tu sapiencia, que desde luego no es poca.

Otros que están disfrutando a base de bien con su primer nieto son Pepe Rivero y su esposa Juana Luisa Bando, que nada más nacer Javier Regalado Rivero, nos llamaron para contarnos la noticia, y es que estaban radiantes de felicidad, lo mismo que los abuelos paternos Francisco Regalado y Teresa Romero. Como es evidente, los que más lo celebraron fueron los padres de la criatura, Javier Regalado y Miriam Rivero, que están que se les cae la baba con el chiquitín, y desde luego no es para menos pues el pequeño Javier, ha llegado a este mundo perfectamente y más lindo que todas las cosas. Enhorabuena a todos y que el niño cuando sea mayor, sea lo que él quiera y no un José Tomás o un Raúl, como quiere el abuelo materno, pero desde luego tampoco estaría mal.

Y seguimos con nacimientos, en este caso con el de Cristina Laderas Rodríguez, sobrina de nuestra compañera en la redacción de este periódico, Ana Rodríguez, la cual vino al mundo el día de Reyes y desde luego fue el mejor regalo para sus padres Ricardo Laderas y Cristina Rodríguez, como asimismo de su hermanito mayor de un año y pico, Javier y por supuesto para la tita Ana, quien no ha parado de contarle a todos sus amigo la buena nueva. Nosotros le deseamos todo lo mejor del mundo, a los padres mucha salud para criarla y desde luego que haya llegado a la vida con toda una panificadora debajo del brazo.

Hace unos días hemos coincido en la gasolinera de Chucena con el que fuera jefe de ventas de las marcas automovilísticas Renault y de Rover en nuestra capital. Nos referimos a Jesús Robles, sin lugar a dudas un gran profesional de este mundillo de los coches, que desde hace unos años decidió abandonar voluntariamente el mundo de la automoción, y ahora dedica el tiempo libre a estar con su esposa y disfrutar de la vida que bien merecido se lo tiene. Nada Jesús, que nos ha dado mucha alegría poder saludarte tanto a ti como a tu esposa.

Con Paco Alfonso "el trompeta del Recreativo", hemos estado hablando telefónicamente hace unos días, lo cual nos ha dado un taco de alegría, pues ha estado enfermo de gravedad, y aunque no está repuesto totalmente, la verdad es que anda bastante mejor y por lo menos, cuando los partidos del Decano son a las cinco de la tarde, pues puede acudir al Nuevo Colombino y ver en acción al equipo de sus amores. Paco que te deseamos todo lo mejor del mundo y que te repongas de manera total y que tus amigos podamos disfrutar de tus comentarios y anécdotas, que desde luego son muchas y muy divertidas.

Por último comentar que la artista María de la Colina, acaba de poner en el mercado su último trabajo discográfico denominado genéricamente 'Inacabada escena', donde nos presenta diez temas, todos ellos con la fuerza y la garra que tiene en su voz esta intérprete sevillana pero muy vinculada a Huelva, dejando patente que es una de las mejores en el género de las sevillanas de toda Andalucía. También hay que destacar los fandangos que María incluye en este álbum, que son una auténtica maravilla. Enhorabuena artista, que lo has bordado en este tu último disco que bien merece la pena escuchar una y mil veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios