Punta umbría

Directores andaluces participan en el XIV Certamen de Cortometraje Digital

  • Un total de 16 cortos aspiran a obtener los 3.000 euros del premio que otorga la organización del certamen en su sección oficial

Directores andaluces de Sevilla, Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Huelva participarán este fin de semana en Punta Umbría en el Certamen de Cortometraje Digital 'Ciudad de Punta Umbría', que alcanza su XIV edición.

Un total de 16 cortos aspiran a obtener los 3.000 euros del premio que otorga la organización del certamen en su sección oficial, según ha informado en rueda de prensa el técnico de Cultura del Consistorio puntaumbrieño, Umberto Stabile.

El certamen cuenta con un pase escolar que abre el evento mañana viernes a partir de las 10 horas, con la proyección de cortometrajes galardonados en anteriores ediciones y de los trabajos ganadores del Certamen Málaga Crea, con el que el concurso puntaumbrieño tiene estrecha relación y mantiene un intercambio anual de obras para su proyección.

El sábado 25 de octubre se podrán visualizar a partir de las 11 horas, los cortos de autores de otras provincias españolas que visitan la localidad con motivo del 'Ciudad de Punta Umbría'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios