Cultura

David Demaría y Malú actúan esta noche en Punta Umbría

  • l concierto en directo Organizado por IAJ tendrá lugar en el pabellón municipal cubierto de la localidad costera. A las 20.00 horas.

Los artistas Malú y David Demaría conforman el cartel de la gira de conciertos que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha organizado para promocionar el Carnet Joven, una tarjeta puesta en marcha hace casi quince años en 41 países, entre ellos España, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes, de edades comprendidas entre 14 y 25 años, las mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios, y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

En concreto, este evento musical se celebrará esta tarde en Punta Umbría, en el pabellón cubierto del municipio; .

Todos los conciertos comenzarán a las 20.00. Los poseedores del Carnet Joven disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio original de las entradas que ya están a la venta en los puntos de distribución de Tick Tack Ticket.

Actualmente, más de cuatro millones de jóvenes europeos son usuarios del Carnet Joven. De ellos, casi 167.000 son jóvenes andaluces que pueden acogerse a todas las ventajas que el Carnet ofrece en estos 41 países. Por provincias, Almería cuenta con 11.029 titulares; Cádiz, 22.978; Córdoba, 38.476; Granada, 13.835; Huelva, 8.496; Jaén, 18.118; Málaga, 30.693; y Sevilla 23.044.

En los próximos meses, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ampliará hasta los 30 años la edad para disfrutar de las prestaciones que ofrece esta tarjeta. En este sentido, el IAJ y las Cajas de Ahorro Andaluzas han firmado, recientemente, un convenio para el desarrollo, promoción y difusión del nuevo Carnet Joven en Andalucía que, entre otras prestaciones, va a permitir que los jóvenes cuenten una línea específica de productos financieros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios