Cultura

Custo Dalmau se atreve con un perfume Patricia Conde presentó la gala de los premios ELLE

El diseñador catalán ha presentado su primera fragancia para mujer, Custo Barcelona. El nuevo perfume ha sido mostrado en la tienda que Custo Barcelona tiene en el milanés Largo Foppa, considerada su boutique insignia en la ciudad lombarda. El perfume lo ha creado Idesa Parfums y saldrá a la venta en España a finales de octubre. El creador dice haberse involucrado totalmente en su creación y considera que "transmite el lenguaje Custo".

Custo Barcelona fue una empresa creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus camisetas estampadas, la firma de moda también crea faldas, pantalones y abrigos que se venden en todo el mundo.

Barcelona desplegó anoche la alfombra roja para acoger la gala de los premios Elle. Por ella desfilar on Stella McCartney (galardonada como mejor diseñadora del año), Jean Paul Gaultier (premio a la mejor trayectoria en la moda), Cayetano Rivera Ordóñez (hombre Elle) y Amber Valetta, entre otros. El chaparrón que amenazaba la Ciudad Condal a media tarde, remitió y el cielo se abrió antes de que los invitados llegaran a la entrada del majestuoso Palacio de Montjuïc, sede del MNAC.

El agua como recurso natural fue, precisamente, el hilo argumental de esta gala, que fue presentada en su VII edición por Patricia Conde. La publicación aprovechó la gala para presentar su ejemplar Eco-Blue, un número en cuya portada aparece la actriz Elsa Pataky desnuda. No es el único reclamo. En sus páginas interiores se desnudan "por amor al agua", diez de las españolas más deseadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios