Cultura

Cultura invita a celebrar las Navidades en los museos con actividades gratuitas

  • Exposiciones, conciertos, visitas temáticas, belenes son algunas de las actividades programadas

Bajo el lema 'Navidad en los Museos Estatales', los Museos dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura celebrarán la Navidad con una programación de actividades de carácter gratuito, que tienen como objetivo contribuir a la mejora de la oferta cultural durante estos días festivos.

La programación quiere difundir las colecciones que custodian los museos y facilitar al visitante el acceso a sus espacios en un contexto diferente al habitual. Exposiciones temporales, conciertos, visitas temáticas, belenes, talleres infantiles o prolongaciones de horarios son algunas de las actividades que los Museos Estatales ofrecen durante los días navideños.

En Madrid, destacan la exposición temporal 'Tesoros del Museo Arqueológico Nacional' o la programación del Museo Nacional de Antropología. que cuenta con las fotografías de Luis López 'Gabu' en la muestra 'Madrasas africanas' (hasta el 1 de marzo de 2009) y los talleres infantiles sobre África del 26 al 28 de diciembre. También en la capital, se puede participar en las visitas comentadas a la muestra 'Elio Berhan-yer, 50 años de moda española', en el Museo del Traje hasta el 22 de febrero o los conciertos de Navidad en el Museo Sorolla el 3 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios