Cultura

Cortegana acoge a partir de mañana la II edición del Jamonpop

  • Seis conciertos y una “gran jamonada”, platos fuertes del Festival de Música

Bajo la premisa de "cubrir un vacío cultural en el suroeste nacional" se celebra a partir de mañana en la localidad onubense de Cortegana la II edición del Festival de Música Jamonpop, un acontecimiento que "que alberga la música independiente más sugerente del panorama nacional".

Según ha informado la organización, el denominador común de este festival es "la calidad que ofrece tanto en entorno, en gastronomía de la zona y en calidad musical", conformándose como "un proyecto de futuro y un vehículo de expresión y diálogo entre los jóvenes a través de la música".

El festival está organizado por la Asociación Jamonpop de Cortegana en colaboración con Ayuntamiento de Cortegana y las asociaciones Etcétera y Libreconfiguración.

Junto a las actuaciones musicales se podrá disfrutar de la "gran jamonada" promovida por los mataderos de la zona, de la fiesta de bienvenida organizada para acoger a los primeros asistentes (zona de acampada gratuita) y del 'fazine' propio del festival.

El sábado se celebrará propiamente el Festival en el que participarán seis bandas: la francesa 'Experience'; Standstill; Triángulo de amor bizarro; Ruizpantaleos; la banda griega Evripidis and his tragedies, y 'Cuchillo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios