Concurso de patios, rejas y balcones en La Palma

El Ayuntamiento de La Palma del Condado convoca un concurso de patios, rejas y balcones para promocionar el exorno y embellecimiento de la ciudad. Para ello distinguirá a aquellos vecinos e instituciones que adornen sus patios, rejas y balcones con plantas naturales. Deberán estar engalanados durante los días 23 y 24 de mayo y se podrán visitar de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche. El Consistorio publicará un díptico en el que figurarán todos los participantes y su ubicación para así facilitar la visita a todo el mundo que lo desee.

Se establece un primer premio de 100 euros para gastar en una floristería local y diploma. El segundo premio es un lote de plantas y diploma. Y el tercer premio, un diploma. El jurado estará compuesto por las concejalas de Cultura, Mónica Dorado, y de Turismo y Festejos, Rosa Arteaga, y tres representantes de asociaciones locales. El día 27 de mayo se dará a conocer su fallo.

Todo el que quiera participar en el concurso puede inscribirse hasta el 21 de mayo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de La Palma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios