URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Concierto lírico en Caja Rural del Sur

El tenor Francisco Javier Sánchez, acompañado al piano por Antonio Moreno, da hoy, a las 20:00, un recital, dentro del ciclo Conciertos Líricos de la Fundación Caja Rural del Sur, que se organizan con la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva, en el centro cultural de la fundación.La recaudación se destinará a la Asociación Benéfica Cultural Rocalla. El precio de las entradas es de 3 euros.

El programa del concierto, que ofrecerá el tenor Francisco Javier Sánchez, que recientemente ha participado en una gala lírica en el Teatro Real presidida por S. M. el Rey Felipe VI, y el pianista Antonio Moreno, profesor de piano complementario en el Real Conservatorio de Madrid, incluye, entre otras obras, las Tres morillas, de J. Obradors; Música en la noche, de Andrew Lloyd-Webber; Deja la guadaña, de Pablo Sorozábal; Canta, mendigo errante, de José Serrano; Cuando tan hermosa os miro, de Joaquín Turina; Jota, de Manuel de Falla; Por el humo, de Amadeu Vives; y, finalmente, No puede ser, de Pablo Sorozábal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios