Concierto a beneficio de la iglesia de San Leandro

La parroquia de San Leandro, en colaboración con su feligresía, ha organizado un concierto benéfico a fin de ayuda a la reconstrucción de su templo el próximo vienes 13 de febrero, a las 21:30, que se celebrará en el auditorio de la Casa Colón de Huelva capital.

El concierto lo ofrece la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que colabora desinteresadamente. Esta agrupación, compuesta por más de cien músicos cumple este año el 35 aniversario de su fundación, ha escogido un selecto repertorio de las más famosas composiciones propias que a lo largo de su dilatada historia ha ido presentando a sus seguidores cofrades. Asimismo, ha preparado un montaje audiovisual, donde presenta las más emblemáticas actuaciones que durante su larga trayectoria ha ido interpretando.

El repertorio es: Sevilla (Manuel J. Guerrero), Azucena de Sevilla (Pop. Arreglos Antonio Amadeo), Tu paz por la calle Ancha (M.A. Font), La Tierra prometida (M.A. Font), Despojado (M.J.Guerrero/M.A.Font), Vega de frente (Francisco José Carrasco), Resurrexit (Kiko Argüeso), Caridad del Guadalquivir (Paco Lola), Pasión por Huelva (M.A. Font), Tu misericordia (M.J. Guerrero/Font) y Gitano de Sevilla (Paco Lola). Las invitaciones para poder asistir a este concierto pueden retirarse en Ramblado (calle Rábida) y en el Colegio María Inmaculada, en la calle Nuestra Señora de la Esperanza de Huelva, por 6 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios