Cultura

El grupo onubense 'La Clave' ofrece hoy un concierto en el Centro Puerta del Atlántico

  • Incluida en la programación de verano de la Concejalía de Turismo de Huelva

El Centro de Interpretación Puerta del Atlántico acoge hoy un concierto del grupo onubense de Pop Rock La Clave, que se enmarca en la programación prevista para el verano por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, de entrada gratuita.

El grupo, que está formado por seis músicos de distintos puntos de la geografía onubense con una amplia trayectoria en diferentes proyectos musicales anteriores. Tiene como vocalista a Jessica Domínguez, de El Almendro, y que destaca por una voz muy personal y cargada de matices, que marcan un directo potente y lleno de fuerza musical que sabe llegar al público. Además, 'La Clave' cuenta con una teclista, percusionista y corista, la isleña Lola Mirabent, así como un batería de Huelva, Joaquín Ponce; un bajista y un guitarrista respectivamente, Emilio y Gustavo Domínguez, y también como guitarrista Damián López, de Huelva.

El público asistente va a poder escuchar junto al pop rock predominante, canciones a medio tiempo que se mezclan con otras más rítmicas y de sonido más puro. Además, entre su repertorio va a ser fácil encontrar guiños a otros estilos como el reggae y la música latina, que también merece la pena escuchar en directo.

El grupo ofrecerá un concierto en La Puerta del Atlántico con un repertorio propio de canciones, donde destacan estribillos pegadizos que hacen que sea una música directa y animada que puede gustar a todos los públicos. Su música recoge influencias de otros estilos, como sonidos de fusión con influencias del pop, rock y el funk, aunque poniendo sobre el escenario un sello y estética muy personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios