Clapton admite que "no fue fácil" ver el documental sobre su vida

El nuevo documental sobre la vida del guitarrista Eric Clapton no intenta suavizar el lado más oscuro de la vida del músico, aunque esté dirigido por una amiga, dijo la cineasta Lili Fini Zanuck en el festival de cine de Toronto.

Zanuck, que conoce a Clapton desde hace 25 años, dirigió Eric Clapton: Life in 12 Bars sobre la vida del guitarrista británico de 72 años, desde su infancia hasta el estrellato, a través de su lucha contra las drogas y el alcohol y la muerte en 1991 de su hijo de cuatro años. "Verme a mí mismo pasar por eso no fue fácil", dijo Clapton a periodistas en el Festival de Cine de Toronto, donde se estrenó el filme. "Hasta el momento en que dejé de beber, todo lo que dije fueron puras tonterías".

En su autobiografía de 2007, Clapton describió su adicción de 20 años a las drogas y el alcohol, que dijo le hizo gastar unos 16.000 dólares a la semana en heroína en la década de 1970. La muerte de su hijo Conor, quien cayó de una torre de apartamentos en Nueva York, fue lo que lo llevó a la sobriedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios