Ciclo de cine en la UNIA en colaboración con el Festival Iberoamericano

La vicerrectora del Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Yolanda Pelayo, y el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, han presentado un ciclo de películas enmarcadas dentro de los cursos de verano. Las cintas serán presentadas por el director del festival y a ellas asistirán algunos de los protagonistas como la actriz cubana Laura de la Uz.

Tres son las proyecciones que se harán en el Campus de La Rábida a lo largo de los Cursos de Verano. El miércoles 13 de julio se proyectará El Clan, de Pablo Trapero (Argentina, 2015) y que cuenta una historia que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80.

El miércoles, día 20 se podrá ver Magallanes, del director peruano Salvador del Solar y que fue la cinta premiada con el Colón de Oro en la última edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Por último, el miércoles 27 de julio se podrá ver la película Vestido de Novia, de Marilyn Soraya en una proyección a la que asistirá la protagonista de la misma, Laura de la Uz.

Por otro lado, la UNIA ha confirmado que durante este verano se impartirán dos cursos de temática medioambiental, que además mezclan esta disciplina con otras variantes artísticas como la fotografía o la pintura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios