Cultura

Chemical Bothers, Orbital y Diplo se suman al cartel de Creamfields

  • El festival de música electrónica, que se celebrará los días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, anuncia una batería de 22 nuevas incorporaciones.

La organización del festival Creamfields Andalucía, que se desarrollará los días 10 y 11 del próximo mes de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, ha anunciado este viernes más de una veintena de artistas que engrosan el cartel del encuentro de música electrónica, al que se suman nombres tan destacados como The Chemical Brothers, que ofrecerá una sesión como DJ's, o el también dúo Orbital, quienes ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010, pero que ahora vuelven a presentar su nuevo trabajo, Wonky, tras ocho años de silencio discográfico.

Tras la ampliación a dos días y el cambio desde Almería a Jerez del año pasado, en una edición que llegó a congregar a 51.000 espectadores, el Creamfields 2012 presenta un cartel que combina la electrónica para públicos amplios con algunas de las más rupturistas sorpresas de la escena durante los últimos tiempos. Así, en sus escenarios se alternarán actuaciones de Above and Beyond, Africa Hitech, Carl Craig, Caspa Crookers, Diplo, Flying Lotus, James Holden, John Talabot, Knife Party, Luke Abbott, Magda Modeselektor, Modestep, Nathan Detroit, Nathan Fake, Óscar Mulero, Wally López y Yusek. Estas nuevas incorporaciones se suman a los nombres ya anunciados previamente por el festival, entre los que figuran los de Tiësto, Four Tet & Caribou, Steve Aoki, DJ Hell, Fangoria y Miss Kittin, entre otros.

La organización ha anunciado a su vez la próxima incorporación del nuevos artistas al cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios