El Centro de las Letras planifica 40 eventos hasta finales de año

  • El CAL inició la semana pasada la programación literaria con Letras Capitales

El Centro Andaluz de las Letras (CAL) tiene programadas unas 40 actividades más en la provincia, hasta final de año, con los ciclos de Letras Capitales, el Circuito Literario Andaluz, el Circuito Literario Infantil y Juvenil, actividades de dinamización de la lectura, encuentros en bibliotecas y exposiciones.

El CAL inició la semana pasada la programación literaria en Huelva con el ciclo Letras Capitales con una cita con el escritor Rafael Reig, que presentó en la biblioteca Provincial su nueva novela Lo que no está escrito.

Por lo que respecta a este ciclo, a lo largo de este año en la provincia de Huelva han presentado novedades literarias y participado en lecturas poéticas autores de la talla de Juan Villa, Salvador Gutiérrez Solís, Guillermo López Lacomba, Inma Chacón, Carme Riera, José Manuel Camacho, Juan Cobos Wilkins, Diego Vaya, Alejandro López Andrada o Fernando Royuela entre otros. Las próximas citas que se llevarán a cabo en Huelva durante estos meses en el programa Letras Capitales son María Sanz (18 de octubre), Pablo Gutiérrez (8 de noviembre) y Eladio Orta (22 de noviembre).

En cuanto al Circuito Literario Andaluz están previstas 15 actividades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios