El Centro Cultural de Nerva mejora su eficiencia energética

  • Befesa patrocina a esta entidad centenaria por tercer año consecutivo

El Centro Cultural de Nerva realizará en los próximos meses varias intervenciones en su sede para mejorar la eficiencia energética. La entidad introducirá luminarias LED y modernizará la instalación de aire acondicionado con tecnología Inverter para conseguir un ahorro en el consumo eléctrico del edificio y contribuir así a reducir las emisiones contaminantes. La operación se sufragará con una subvención del Centro de Residuos Industriales de Nerva, gestionado por Befesa.

La compañía de servicios medioambientales renueva así su colaboración con la Sociedad Centro Cultural de Nerva, una de las más antiguas de España. Por tercer año consecutivo se incluye a esta institución centenaria en el programa anual de patrocinios de Befesa, que destina unos 21.000 euros anuales a subvenciones directas a asociaciones y colectivos de la localidad.

La directora del Centro de Residuos Industriales, Nereida Pascual, fue la encargada de entregar el patrocinio al presidente del conocido como Casino del Centro, Francisco Vázquez. La representante de Befesa destacó que este año se ha pedido a las diferentes asociaciones que incluyan en sus proyectos aspectos medioambientales, el sector en el que opera la empresa, "para que todos pongamos nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad del planeta". Befesa colabora económicamente con la Sociedad Centro Cultural de Nerva con 1.500 euros. La Sociedad Centro Cultural de Nerva, fundada en 1898, ha reforzado en los últimos años su programación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios