La Casa Colón acoge el preestreno del musical 'Germinal, es tiempo de revolución'

El Liceo Municipal de la Música de Moguer, en colaboración con la Fundación Primitivo Lázaro, presenta ante el público onubense su nuevo proyecto artístico Germinal, es tiempo de revolución, un musical de corte clásico escrito por Iván Macías, director del Liceo, y Félix Amador, basado en la novela del mismo nombre escrita por Émile Zola.

La representación tendrá lugar hoy en el auditorio de la Casa Colón, a las 21:00 h.

El preestreno servirá de preámbulo al gran estreno ante el público general, que se producirá en dos funciones los días 10 y 11 de julio, también en la Casa Colón a partir de las 21.00 horas, y para las que pueden adquirirse aún las entradas en las taquillas del Gran Teatro y en la web www.huelvatickets.com a un precio único de 30 euros.

Germinal retrata con dramatismo el nacimiento de los primeros sindicatos, entrelazado con historias de amor y el drama de una familia abocada a la miseria. Un argumento que resulta estremecedoramente cercano en los tiempos de crisis que vivimos y que comparte puntos en común con Oliver y con Los Miserables, musical con el que también comparte una estructura sinfónica que es garantía de éxito.

La nueva producción del Liceo Municipal de la Música de Moguer cuenta con un elenco de actores de primer nivel encabezado por David Romero, en el papel de Maheu, Virginia Carmona (La Maheude), Rodrigo Blanco (Étienne) y Soraya Méndez (Catherine), además de la incorporación del prestigioso Michael Ashcroft como director artístico.

Con una duración aproximada de 150 minutos, divididos en 2 actos, Germinal está formado por 20 escenas, con un total de 43 números musicales y un marcado carácter sinfónico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios