Cultura

La Casa Colón acoge en febrero el espectáculo '40 El Musical'

  • Las entradas están a la venta y se espera que sea uno de los grandes eventos de 2012

Huelva vuelve a convertirse en el mes de febrero en ciudad de musicales con la llegada del 9 al 12 de ese mes del mayor espectáculo en gira en nuestro país, 40 El Musical, que estará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Se trata de uno de los platos fuertes previstos por el Consistorio para la oferta cultural de este nuevo año, cuyas entradas ya se encuentran a la venta. 40 El Musical actualmente en gira ha sido visto por más de 600.000 espectadores en Madrid y Barcelona, una producción de gran formato que además ha sido premiada como el mejor musical en gira en nuestro país.

El espectáculo es una divertida historia de tres horas de duración en la que intervienen más de cuarenta actores, bailarines y músicos en directo. Un musical con un guión casi cinematográfico que levanta al público de sus asientos para saltar, bailar y cantar, haciéndoles disfrutar, recordar y emocionarse durante tres horas con temas musicales que marcaron una época. El musical ha alcanzado un gran éxito de público y crítica que destaca la calidad de su historia, una puesta en escena de gran impacto audiovisual con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz y la interpretación en riguroso director de más de 100 grandes éxitos de la música con clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y, sobre todo, el humor comparte protagonismo con la música con un guión del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como Primos, Gordos y AzulOscuro CasiNegro, con la dirección musical de Carlos Narea y con la dirección artística de Miquel Fernández. El argumento de este musical parte de una divertida historia que narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el cada día habla de ellos, obligándolos a enfrentares a sus conflictos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios