El Carnaval de Aroche comienza con el pregón de Félix Sancha

El Carnaval de Aroche comienza hoy con el pregón, que en esta edición correrá a cargo del colaborador de Huelva Información, Félix Sancha, un acto que tendrá lugar, a partir de las 20:00, en la carpa instalada en el Paseo de Ordóñez Valdés, al que seguirá la coronación de las reinas mayor, María Alcaide, e infantil, Claudia Valiente, y las actuaciones de las chirigotas Los Musilús, Los Gambrinus y El Lugano.

La programación continuará mañana, a las 10:30, con el pasacalles infantil, que partirá desde el instituto, con los alumnos del centro de Secundaria, que se dirigirán al Paseo del Llano, donde se reunirán con los pequeños de la guardería municipal y del colegio de Primaria así como con miembros de la Asociación Amar, para proseguir el recorrido por las calles del pueblo.

Al finalizar el pasacalles habrá una fiesta infantil en la carpa y a continuación actuarán las chirigotas Los Musilús, Los Gambrinus, Calañas y El Lugano.

El sábado, se llevará a cabo el gran pasacalles, a las 18:00, que partirá del bar Las Lajitas, donde se concentrarán los carnavalero, que recorrerán el pueblo animados por unas charangas. Tras lo cual disfrutarán de un baile de disfraces en la carpa municipal, finalizando la jornada con la entrega de premios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios