Cultura

El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles felicitan las navidades bajo la lluviaLos nietos de los Reyes ocupan el Christma

Ni siquiera el inclemente tiempo inglés pudo apagar el soleado humor del príncipe Carlos de Inglaterra y de su esposa, la Duquesa de Cornualles, al compartir una divertida anécdota durante el bautizo de un transbordador. A la pareja real le gustó tanto la instantánea de aquel momento, que han decidido utilizarla para la felicitación navideña de este año. Esta foto se aparta de la sobriedad de los Chritsma de las otras Casas Reales, y fue tomada este verano durante un viaje a St Mawes .

La Casa de Su Majestad el Rey ha mostrado las felicitaciones que la Familia Real española utilizará este año. Los más pequeños se han convertido en los protagonistas de estos christmas, que muestran a los nietos de los Reyes en diferentes momentos del año.

Los únicos que no han optado por una fotografía han sido don Juan Carlos y doña Sofía, que han enviado postales con una imagen de los Reyes Magos llevando regalos al niño Jesús.

En la imagen que ilustra esta noticia podemos ver la felicitación de la infanta Elena, quien ha preferido recordar el calor del verano en una imagen de Froilán y Victoria en la que se les puede ver posando junto al mar. Los Príncipes de Asturias, sin embargo, han enviado un retrato de las infantas Sofía y Leonor, en el que aparecen vestidas a dúo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios