Cultura

Carla Bruni no tiene éxito de ventas con su nuevo discoJavier Bardem presentó marchoso a Springsteen

El nuevo álbum de Carla Bruni que ha salido a la venta, Como si nada, apenas ha vendido 5.000 copias en la primera semana, según la mayor cadena de discos y libros del país vecino, Fnac. Para colmo la primera dama francesa ha sido acusada de plagio por un cantautor francés, Thierry Desseux, que asegura que el título del nuevo disco de Bruni está copiado de uno suyo y que le está causando perjuicio artístico. El cantante concluye amenazando a la compañía con titular su nuevo disco como aquella canción, Alguien me ha dicho, que le valió a Bruni el disco de oro.

La casa discográfica de Bruni ha negado tal cosa y asegura que "quiso hacerle un homenaje a su hermano y al mismo tiempo hacer un guiño a su nuevo estatuto de primera dama". La empresa asegura que el álbum está en el tercer puesto de superventas, eso sí, no dijo nada del número de copias vendidas. Con la polémica servida, Bruni ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su marido, el presidente Nicolas Sarkozy. En estos días estarán en Marrakech, intentando alejarse de las nubes de periodistas. En agosto disfrutarán de una quincena íntima.

El oscarizado actor español presentó a Bruce Springsteen en el concierto celebrado anteanoche en Madrid. Bardem animó marchoso al personal y confesó la admiración que siente hacia el Boss. El intérprete de No es país para viejos, disfruta de un año sabático y se encuentra en Madrid junto a su novia, Penélope Cruz, que está inmersa en el rodaje del próximo filme de Pedro Almodóvar, que está grabando las escenas de plató.

En poco tiempo veremos a Bardem junto a Pe en la nueva película de Woody Allen junto a la musa del director, Scalertt Johanson. Ninguno de los dos admiten en público la relación, aunque se dejan ver juntos. Penélope únicamente habla de la "admiración que siente" hacia su novio como actor, "Creo que es el mejor actor vivo y tiene un talento increíble", piropeó. La actriz española dejó clara su postura. De ella algunos dicen que es la Sofía Loren del siglo XXI, destacando sus dotes para la interpretación además de su belleza y su sensualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios