Cultura

Buendía hace mañana la presentación de la feria de Valverde

  • Una corrida de toros, un festejo de noveles y el tradicional salto a la Fama

El empresario Jorge Buendía presentará mañana en Valverde la feria taurina que a mediados de agosto traerá dos festejos, una corrida de toros y una novillada sin caballos, al coso de la calle Carpinteros entre los días 17 y 18 del citado mes.

Buendía se hace cargo de la plaza valverdeña tras la rescisión de contrato por parte del Ayuntamiento hacia el anterior empresario Víctor Pérez.

Jorge Buendía tiene en su haber la gestión de otros cosos de la provincia como son los de Santa Olalla del Cala y Palos de La Frontera, entre otros, y afronta la responsabilidad de gestionar una de las plazas que desde hace ya bastantes temporadas definió su espacio taurino respecto al toro de encastes poco habituales en los carteles de las figuras.

Será por ello que en la mente del actual empresario se han contemplado toros de distintas ganaderías en forma de corrida concurso.

En próximos días, cuando la empresa y Ayuntamiento hayan hecho publicas las combinaciones de forma oficial y traspasada la importante feria de la capital onubense, abordaremos todo el análisis y el comentario hacia los nombres que Valverde va atener como protagonistas de su feria tanto a nivel de toreros como de ganaderos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios