Cultura

Britney Spears seguirá sin ver a sus hijos

Un juez de Los Ángeles ratificó ayer una decisión de impedir que Britney Spears visite a sus hijos tras la negación de la artista a declarar en la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los niños.

La cantante, de 26 años, acudió al tribunal pero abandonó el lugar porque "no le apetecía" declarar, según recoge la página web sobre famosos TMZ.com.

Spears llegó al edificio del tribunal y fue llevada a un pasillo subterráneo, donde se reunió con sus abogadas Anne Kiley y Tara Scott. Según fuentes citadas por el portal, la artista habló con sus abogadas y les dijo "que simplemente no quería declarar", aunque otras fuentes citadas por la web afirmaron que Spears llegó asustada al lugar. Cuando salió de su vehículo gritó a los fotógrafos que la esperaban: "Quitense. Tengo miedo. Paren, paren. Quiero volver a mi coche".

En la audiencia que se realizó a puerta cerrada, la cantante debía explicar al juez la razón del ataque de nervios que sufrió hace dos semanas cuando se negó a entregar sus hijos Jayden James y Sean Preston a su ex marido. Fue entonces cuando la cantanta tuvo que ser ingresada en el hospital, momento que recogieron decenas de cámaras, por supuesta ingesta de drogas.

Con su negativa de declarar en la audiencia, Spears ha perdido la oportunidad de pedir personalmente al juez que le devuelva el derecho de visita que le fue retirado después del ataque de nervios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios