Cultura

Bertín Osborne y Niña Pastori posan con sus respectivos bebés

  • Estas navidades, hay uno más en las familias de Bertín Osborne y Niña Pastori, que han decidido posar con ellos en las revistas

Bertín Osborne y Fabiola (¡Hola!), Niña Pastori (Lecturas) y Raquel Mosquera (Semana) ocupan las portadas de las revistas del corazón.

¡Hola! publica las imágenes más entrañables de la recién ampliada familia de Bertín Osborne que posa junto a su mujer Fabiola y a los dos hijos de ambos, Kike y Carlos.

Además, la revista publica en exclusiva que "ante la presión de su madre, Borja Thyssen se ha sometido a las pruebas de paternidad". Ya en las páginas del interior, ¡Hola! aclara que dos análisis realizados en un laboratorio de Barcelona confirman que Sacha es hijo suyo.

Sobre una foto de una arrepentida y llorosa Raquel Mosquera, la portada de Semana publica que la viuda de Pedro Carrasco reconoce que padece una grave enfermedad y explica que intentó suicidarse porque se sentía "una carga". La revista también da protagonismo en portada a Penélope Cruz, que va camino del Oscar, y a Angelina Jolie y Brad Pitt que, según la revista, "triunfan en familia".

Lecturas, por su parte, luce en la portada una entrañable fotografía de Niña Pastori, que posa por primera vez con su hija Pastora, una preciosa bebé de ojos claros. El resto de los temas de primera plana se refieren a Jesús Vázquez, que muestra su casa a la revista y las románticas vacaciones de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce, que han paseado su amor en un tour por la capital de Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios