Bazán presenta 'Ruan' en Huelva

Fernando Bazán presenta este viernes, a las 21:00, Ruan: confesiones en el no lugar en el Gran Teatro, un espectáculo musical de rock y perfopoesía con cornetas, música de capilla y una dosis mínima de humor negro, en el que intervienen más de una veintena de músicos: una banda de rock, una sección de viento metal con cornetas y la capilla musical Gólgota. Además el show contará con la colaboración del artista onubense Mon Domínguez, cantante de la banda de rock Visión Sonora, que acompañará a Fernando Bazán en una de las canciones.

El espectáculo se estrenó el pasado 10 de octubre en el Teatro Central de Sevilla, dentro de la quinta edición del Festival Internacional de Poesía Perfopoesía. Ahora llega a Huelva donde se espera una cálida acogida para esta propuesta original, valiente y controvertida. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en la taquilla del Gran Teatro y en huelvaticket.com, al precio de 10 euros.

Ruan es un monólogo en el que Bazán se convierte en William Martin que, desde un no lugar imaginario, se descubre de su particular máscara y reflexiona haciendo un breve repaso por su vida contradictoria, planteando sus dudas existenciales y confesando sus miedos e intimidades más ocultas.

Se trata de un proyecto que engloba tres disciplinas fundamentales interconectadas entre sí como son la poesía, la música y la escena. Todas y cada una de ellas cumplen su función según el contexto en el que se encuentren, ya que se puede leer en formato físico como un libro, se puede escuchar en soporte fonográfico digital como un disco y se puede participar de la experiencia de su representación en directo presenciando el espectáculo musical y visual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios