Cultura

Banderas planea regresar a las tablas de Broadway

El actor español Antonio Banderas dijo ayer que le gustaría regresar a la actuación teatral, ya sea en Broadway o en su propio país. "Mi espacio natural es el teatro, no el cine. Estamos planeando una vuelta a Broadway o hacer teatro en mi país", dijo el artista en una rueda de prensa que ofreció en Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, Blue Seduction.

"Lejos de toda hipocresía", Banderas reconoció que la línea de perfumes que lleva su nombre, creada hace una década, es una forma de "rentabilizar" su "imagen". Pero consciente de esto, el actor ha decidido que parte de los beneficios que obtenga por las ventas del producto sean dedicados a financiar obras sociales.

En el caso de Argentina, la ayuda será para la Casa Garraham, que acoge a familias locales y de países limítrofes que deben permanecer en Buenos Aires para realizar tratamientos en el hospital público Garraham, especializado en pediatría. Blue, su séptima fragancia, combina aromas orientales, notas de capuchino, melón, limón y "es algo amaderado", describió el actor, quien aseguró que aunque no es un "metrosexual", sí presta más atención a los aromas desde que su imagen da vida a esta línea de perfumes.

Banderas y su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, acompañados por el embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella, fueron recibidos hoy en audiencia en la Casa Rosada por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien asumió el gobierno el lunes pasado. "Será un honor y un privilegio poder conversar con una persona que ha sido elegida por el pueblo argentino, un pueblo al que yo quiero mucho", aseguró Banderas, que este martes se entrevistó en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

"Va a ser una reunión interesante", vaticinó el malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios