Teatro musical

La Banda Sinfónica Municipal le pone música a 'La Cenicienta'

  • Palacio de Congresos de la Casa Colón. Plaza del Punto, a las 21.00. Horario de taquilla de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

La Casa Colón acoge el próximo jueves el teatro musical "La Cenicienta", un espectáculo que correrá a cargo del grupo PtClam Teatro y estará ambientado musicalmente por la Banda Municipal de Música.

Se trata de un montaje de luz, sonido, música y teatro basado en el entrañable cuento de Charles Perrault 'La Cenicienta', adaptado para todos los públicos. Escenografías giratorias, música y canciones originales, muñecos de tamaño original a los que darán vida las actrices y actores de PtClam, un gran despliegue de luces y efectos especiales actualizan este encantador cuento que ha perdurado a través de los tiempos, para hacer reír, llorar e imaginar a pequeños y mayores.

La puesta en escena es especialmente plástica, con el fin de conseguir que hasta los más pequeños puedan seguir la historia con el fin de que participen y se conviertan en protagonistas indiscutibles.

La obra, dirigida por Ricardo José Fischtel, cuenta con cinco actores que dan vida a los personajes de este popular cuento que narra la historia de Cenicienta, la joven que desea más que nada en el mundo asistir al baile y conocer al príncipe. Pero se encontrará con la fuerte oposición de su madrastra y sus hermanastras, que entre burlas, la castigan sin salir de casa y sin vestido.

Como en el cuento original, es su hada madrina la que aparece para consolar a la muchacha, convertir dos ratones en caballos alados, una calabaza en un cristalino carruaje, una lagartija en cochero y sus sucios harapos en un maravillosos vestido de fiesta. A las doce, con el sonido de las campanas, tiene que abandonar el palacio, porque termina el hechizo y en la precipitada carrera por hacerlo, pierde su zapato de cristal. El resto del cuento, es de todos conocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios