Cultura

La Asociación de la Prensa presenta la última obra de Jorge Molina

  • 'Doñana. Todo era nuevo y salvaje' narra el proceso de creación del Parque Nacional

En un acto organizado por la Asociación de la Prensa de Huelva y la Fundación José Manuel Lara, hoy se presenta en Huelva el libro Doñana. Todo era nuevo y salvaje, cuyo autor es el periodista Jorge Molina.

Será el a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial, y en él intervendrán Jorge Molina, el delegado provincial de Cultura, Juan José Oña; el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael J. Terán, y el director de Huelva Información, Javier Chaparro.

Jorge Molina (Cumbres Mayores, Huelva, 1964) es periodista y escritor; actualmente es jefe de comunicación del Parlamento de Andalucía; formó parte de la redacción de El Correo de Andalucía y ha colaborado en agencias de noticias, radio, televisión y diversas revistas. También ha sido director de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente. Su trabajo ha sido distinguido con varios premios periodísticos, tres de ellos vinculados al espacio natural de Doñana -primer premio del Patronato de Doñana (1995), primer premio de la Fundación Doñana 21 (2000) y accésit de la Estación Biológica de Doñana (2008)-, junto al premio Andalucía de Periodismo (2000).

Doñana. Todo era nuevo y salvaje narra los acontecimientos que dieron lugar, entre 1940 y 1970, a la creación del Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios