Flamenco

Arcángel ofrecerá un recital y una lección magistral en la Universidad

  • Miércoles, 28 de enero. Facultad de Ciencias Experimentales. Aula de grados para la lección magistral (19 horas) y salón de actos para el recital flamenco (20 horas). Sólo para la comunidad universitaria de Huelva

Debido a la ingente demanda de invitaciones por parte de la comunidad universitaria para la asistencia a la lección magistral sobre el compás y posterior recital del cantaor flamenco Arcángel, programados inicialmente para su celebración en el Campus de La Merced, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha decidido, de acuerdo con el artista, el traslado de dichos actos a la Facultad de Ciencias Experimentales, en el Campus de El Carmen (aula de grados para la lección magistral y salón de actos para el recital flamenco), por ser unos espacios mejor dotados técnicamente para ambas actividades.

Ambos acontecimientos se celebrarán mañana 28 de enero, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino y en el marco del XV aniversario de la creación de la Universidad de Huelva. Arcángel dará en exclusiva para la comunidad universitaria una clase magistral sobre 'El compás" y un recital de flamenco, junto al guitarrista Miguel Angel Cortés.

Desde la UHU informan que las personas que obtuvieron sus invitaciones tanto para un acto como para otro pueden hacer uso de las mismas en las nuevas ubicaciones, no teniendo que hacer ningún tipo de cambio de entrada.

Desde el Área de Promoción Cultural de la Universidad de Huelva quieren agradecer especialmente al artista su predisposición absoluta para cualquier eventualidad, así como piden disculpas por cuantos inconvenientes haya podido causar dicho traslado, que consideranredundarán en beneficio de los asistentes así como del propio espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios