Cultura

Arcángel y Andy y Lucas participan en un partido benéfico de fútbol en Isla

Nueva iniciativa solidaria vinculada al deporte rey protagonizada por un grupo de artistas y ex futbolistas. Isla Cristina será escenario el domingo de un encuentro cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad (Asidem).

El partido de fútbol benéfico reunirá en el terreno de juego isleño a ex futbolistas de la talla de Rafael Gordillo, Nayim, Higuera, Morales o Romero, con artistas como Andy y Lucas, Arcángel o Hugo Salazar, entre otros. La cita será este domingo a partir de las 12:00, en el Complejo Polideportivo Emilio de los Santos, más conocido popularmente por El Candel.

Las entradas para el partido de fútbol benéfico están a la venta en la sede de Asidem así como en el Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina, al precio de 3 euros.

El encuentro deportivo estará precedido de su correspondiente jornada de precalentamiento que se traducirá en esta ocasión en una exhibición de footgolf, a cargo de los deportistas y artistas que jugarán el partido el domingo. La exhibición de footgolf tendrá lugar mañana, a partir de las 16:00, en el hotel Islantilla Golf Resort, uno de los organizadores del partido benéfico, que será el que acoja durante el fin de semana a los invitados de forma desinteresada.

Otro de los organizadores de esta inciativa solidaria 'es la Asociación Deportivo Benéfica Los Hinchapelotas, dirigida por el popular chirigotero gaditano Vera Luque, así como el Ayuntamiento de Isla Cristina y la propia Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios