Cultura

El cumpleaños de Angelina acaba en bronca por celosValentino Rossi está enamorado de Megan Fox

La sorpresa que Brad Pitt quiso darle a su novia, Angelina Jolie, acabó truncándose porque la actriz sufrió un arrebato de celos.

El actor viajó con sus seis hijos a Nueva York para sorprender a su amada en el día de su 31 cumpleaños, sin embargo después de que Pitt le entregara un cuadro con la familia al completo y un bonito conjunto de lencería , la actriz le acusó de haber quedado con su ex mujer, Jennifer Aniston, en Los Angeles justo cuando saltaron los rumores de crisis en la pareja hace un mes, según asegura la publicación In Touch Weekly. "Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca al cuestionar su confianza" comenta una fuente cercana al actor.

El piloto destapa su lado más personal y cuenta en la revista italiana La Reppublica, que perdió la virginidad en "un fin de semana perfecto" en la República Checa, en el que además de ganar la pole por primera vez y también su primera victoria, perdió su virginidad, allá por 1996. El italiano confiesa que de vez en cuando practica sexo antes de las carreras "digamos que me ha sucedido", dice Rossi, y también destapa el nombre de la mujer de sus sueños, la actriz de Transformers, Megan Fox, "es maravillosa y haría cualquier cosa por conocerla", explica Valentino. El joven piloto tiene claro que en sus planes no entra formar una familia "¿Yo empujando un carrito por el paseo marítimo?", bromea Rossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios