Cultura

No es Amy, es Cindy Crawford

  • Amy Whitehouse vuelve al hospital mientras que la modelo se disfraza de la nueva reina del soul para la fiesta de Halloween

La modelo acudió a la fiesta de disfraces de su amiga Kate Hudson vestida como Amy Winehouse y sin duda fue el centro de todas las miradas.

Ataviada con un vestido de leopardo, un extra-cardado con felpa incluida , lápiz de ojos en desmesura, y dos detalles para no dar lugar a confusión: el lunar de la modelo a modo del piercing de la diva y un curioso rastro blanco bajo la nariz que alcanzaba la comisura de los labios a modo de sustancia de la que suele abusar la cantante.

Mientras tanto la auténtica Amy acudía de nuevo a un hospital londinense aquejada de un dolor en el pecho que le impedía respirar con normalidad. Ya en el mes de junio tuvo que ingresar por lo mismo, que resultó ser un enfisema pulmonar , y ahora padece una infección en el mismo lugar, por lo que está a la espera de los resultados de las pruebas para vigilar la evolución de la dolencia.

En Hollywood adelantaron la popular fiesta de disfraces al sábado pasado, como es costumbre allí, y en ella pudieron verse muchos rostros conocidos, aunque algo desfigurados por el atuendo que portaban. Leonardo Dicaprio acudió vestido de monstruo con una careta verde que le cubría toda la cabeza, Courtney Cox- Mónica de Friends- y su marido David Arquette, acudieron disfrazados de brujos. Sacha Baron Cohen , que se caracteriza por su capacidad para disfrazarse en sus papeles para el cine, apareció como una vaca, mientras que la cantante Gwen Stefani se vistió como un huevo frito. Disfraces para todos los gustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios