Cultura

Amigos del Museo convoca su certamen de fotografía

  • Se podrán presentar imágenes del patrimonio histórico de la provincia

La Asociación de Amigos del Museo convoca en colaboración con el Museo de Huelva el IV Certamen A.M.O de fotografía. Este concurso pretende ser una herramienta más que contribuya a transformar el Museo en una institución pública dinámica, que haga de la museografía de la cultura una corriente activa, accesible y cercana a la ciudadanía. Según destacó ayer la Delegación de Cultura de la Junta, pretende asimismovalorizar y enriquecer el potencial del Museo mediante la oferta de actividades y potenciar el incremento y calidad de las visitas al Museo de Huelva.

En el concurso podrán participar cualquier fotógrafo profesional o aficionado residentes en España sin límite de edad. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, siempre que sean originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Las fotografías estarán vinculadas al Patrimonio Histórico Artístico, Industrial y Natural de nuestra provincia.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de noviembre de 2012, debiéndose entregar los trabajos, personalmente o por correo postal, en la sede de los Amigos del Museo Onubense, Alameda Sundheim, 13. 21003-Huelva.

Los premios del Certamen se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad. El primero será una cámara fotográfica réflex digital valorada en 600 euros o equivalente en material fotográfico; el segundo, un Bono-hotel para un fin de semana para dos personas, y el tercero será un lote de libros sobre el patrimonio de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios