Mundo

Al menos quince personas heridas por explosión de una granada en Filipinas

  • La Policía Nacional había elevado la alerta poco antes de la explosión para prevenir actos terroristas con motivo de la Semana Santa

Al menos quince personas, entre ellas estudiantes, resultaron heridas el martes a causa de la explosión de una granada en la entrada del colegio La Consolación de Manila, según la investigación preliminar de la Policía.

Fuentes del Hospital Mary Chiles indicaron que quince personas han sido ingresadas en el centro, mientras que la radio filipina informaba de más heridos atendidos en el ambulatorio de la Universidad Santo Tomás y en el Manila Doctors Hospital.

La Policía no ha ofrecido de momento una cifra exacta de víctimas a causa de la explosión ocurrida sobre las 16.30 hora local (08.30 GMT).

Artificieros de la Policía señalaron que la explosión se debió a una granada colocada debajo de un coche Honda CRV situado en la entrada del colegio privado La Consolación.

La Policía Nacional había elevado la alerta poco antes de la explosión para prevenir actos terroristas con motivo de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios