Israel

Piratean la web del Kadima para lanzar mensajes pro palestinos

  • Entre otras cosas, la página internauta del partido ha mostrado un esqueleto con la leyenda "Este es el destino de Sharon" o el mensaje "Alá vencerá a Israel".

La página web del partido israelí Kadima fue pirateada este jueves por un autodenominado Equipo de hackersde Gaza, que colgó imágenes de la última ofensiva israelí en la franja y de atentados suicidas, junto al lema "Alá vencerá a Israel".

Los piratas informáticos, que comenzaron su acción sobre la una de la madrugada, intervinieron también el blog de la presidenta de esa formación israelí de centro derecha, la anterior ministra de Exteriores Tzipi Livni, explicaron fuentes de Kadima.

Los hackers introdujeron una foto de un esqueleto con el texto "Éste es el destino de (Ariel) Sharon", en referencia al fundador del partido y ex primer ministro, apuntan medios locales.

Otra imagen mostraba a Livni bajo el lema: "Te garantizamos que estamos llegando".

Las páginas funcionan ya casi con total normalidad, salvo algunos problemas para mostrar las fotos, agregaron las fuentes.

El Kadima fue el partido más votado en las elecciones israelíes del pasado febrero, pero está fuera de la coalición gubernamental que dirige el conservador Benjamín Netanyahu por no haber logrado suficientes apoyos en el parlamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios