Mundo

Chávez vuelve "recuperado" de Cuba y carga contra la oposición

  • El presidente venezolano dice que debe ser "disciplinado" tras la extracción de un tumor

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó ayer a Caracas, después de tres semanas de ausencia, asegurando que se siente "bastante recuperado" de la operación en la que le extrajeron un tumor canceroso, diciendo que debe ser "disciplinado" con su recuperación y cargando contra la oposición.

Chávez afirmó a su llegada que volvía cargado de "amor" y de "reconocimiento" a los venezolanos y haciendo continuas alusiones religiosas, pero sin dejar de aprovechar la oportunidad para acusar a la oposición de recrudecer, dijo, la "agenda del miedo" e, incluso acusándola, de "irresponsabilidad que raya en lo criminal".

El presidente viajó a Cuba el pasado 24 de febrero para ser operado dos días después de un tumor canceroso, recurrencia del cáncer del que fue intervenido hace casi nueve meses en La Habana y del que sólo se sabe que estaba en la zona pélvica. Tras la operación aseguró que no tiene metástasis pero anunció que debe someterse a radioterapia. Ayer afirmó que ha recuperado el peso y la normalidad en sus funciones biológicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios