Mundo

Cerca del 60% piensa que Sarah Palin no está preparada para ser vicepresidenta

  • La aspirante republicana cree que Obama se ha olvidado de los verdaderos retos del país

El 59% de los votantes estadounidenses piensa que Sarah Palin, compañera de fórmula del candidato republicano John McCain, no está preparada para ser vicepresidenta, según un sondeo.

El 59% de los consultados piensan que Palin no está preparada para ser vicepresidente, contra el 35% que piensa que sí, indicó el sondeo de New York Times y CBS News emitido la noche del jueves.

Mientras, el 41% de los consultados tienen una opinión desfavorable de Palin, contra el 36% que tiene una opinión favorable y un 24% que no tiene una opinión formada de la candidata.

McCain nombró a Palin, hasta entonces poco conocida gobernadora de Alaska, como su compañera de fórmula. Pero Palin no parece lograr convencer al electorado y genera muchas oposiciones.

Por su parte, la candidata republicana a la vicepresidencia criticó ayer al postulante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, por considerar que a lo largo de su campaña y en los últimos mensajes ha olvidado "los verdaderos retos" a los que se enfrenta el país estadounidense en materia de seguridad nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios