DEL 22 AL 27 DE MAYO

El Salón del Automóvil de Madrid espera celebrar el mejor evento de la última década

  • La organización espera que asistan a Madrid Auto alrededor de 120.000 personas. Asimismo, también se estima que se vendan 4.000 vehículos. Hay 29 marcas confirmadas.

Imagen de la última edición del Salón de Madrid en 2016. Imagen de la última edición del Salón de Madrid en 2016.

Imagen de la última edición del Salón de Madrid en 2016.

Comentarios 2

Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid, celebrará el próximo mes de mayo, entre los días 22 y 27, su mayor edición de la última década, con la presencia de 29 marcas confirmadas y un 10% más de superficie de exposición.

La cita, organizada por Ifema y que tendrá lugar en los pabellones 1 y 5 de Feria de Madrid, reunirá a las firmas Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen, y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Además, los asistentes dispondrán de boxes de pruebas y de asesoramiento técnico. La organización prevé que asistirán al evento alrededor de 120.000 personas y que se venderán 4.000 vehículos.

De forma simultánea a Madrid Auto se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Professional del 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Este último salón es un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como con la creciente necesidad de renovación del parque de vehículos industriales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios