Lorenzo: "Conducir la nueva moto es como hacerlo bajo la lluvia"

  • El español se va contento con los avances conseguidos en su Yamaha en Sepang, aunque avisa de que el aumento de cilindrada requiere muchos más esfuerzo para controlar la parte trasera de la moto.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) calificó como "muy positivo" el segundo test oficial en Sepang y reconoció que la simulación de carrera con la moto de 1.000cc era de las "más duras" que ha realizado en su vida. "Este jueves he hecho una de las simulaciones de carrera más duras de mi carrera, porque la 1.000 es más cansada de pilotar y el neumático trasero parece que caiga mucho después de tres o cuatro vueltas", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín quiso agradecer el intenso trabajo de la marca de los diapasones en Sepang. "He podido terminar la simulación con un buen ritmo, así que en general ha sido un test muy positivo, gracias a Yamaha por su intenso trabajo", recalcó. De todos modos, el campeón del mundo de 2010 tiene "las mismas sensaciones" que de costumbre aunque pilotar esta moto es "muy diferente" a hacerlo con la del curso pasado. "Es casi como conducir bajo la lluvia tratando de controlar la parte trasera en las salidas de las curvas y en aceleración", reveló. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios