COLECCIÓN "ANDALUCIA DE MODA"

Tonalá

  • Destaca el contraste entre estructuras rectas y lineales con otras vaporosas, aportando siempre un aire ultra femenino.

Tonalá crea una nueva colección para la primavera/verano 2010 basada en el relax  vacacional y paisajístico, centrada en una paleta de color para el día en los tonos más cool y ácidos, como naranjas, rosas berrys, mentas, intensos rojos…, junto con estampados y tejidos lisos en tonos blancos, naturales, verdes marinos o motivos florales más suaves, fusionándose en una silueta dulce y femenina.

Para la noche, sorprende su nueva línea llena de sofisticación con vestidos y faldas largas, así como envolventes y fluidos tejidos, como el satén, crepe, gasas y sedas.

Divertido juego de patrones y depurados detalles que invitan a una línea de cóctel sensual con cintura marcada y con vuelo. Escotes en V, redondos o cuadrados, todos con un gran protagonismo y destacada visualización. Estampaciones de pasley rusas o florales, con un predominio de colores lisos como el rojo, rosa palo y negro.

Destaca el contraste entre estructuras rectas y lineales con otras vaporosas, aportando siempre un aire ultra femenino.

Propio de la firma son los bordados, detalles, adornos o fornituras, que se sitúan marcando la cintura, en coquetos bolsillos de plastrón, en pecherines, en costadillos y en los propios tejidos, bien sean cordones naturales, lentejuelas, cintas de pedrería o maderas tintadas y tratadas. Los bolsos pueden ser tipo bandoleras, talegas o sacos, forrados con los tejidos y estampados copy-right. Los complementos propuestos van desde pulseras suaves y de tintes naturales en rafia o de maderas esmaltadas a juego de collares anacarados, azules, rojos intensos, de aspectos florales y en maderas talladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios