COLECCIÓN "COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2009-10"

Ana Torres

  • La diseñadora cordobesa propone para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010 una colección en la que prima el buen hacer consolidado en más de 28 años de experiencia.

Desfile Compartido Costura

Costura Otoño-Invierno 2009-10

La diseñadora cordobesa Ana Torres propone para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010 una colección en la que prima el buen hacer consolidado en más de 28 años de experiencia. Los trabajos realizados a mano cobran importancia en la pasarela, ya sea en drapeados, bordados, o formas estructuradas con las queda latente la maestría y trayectoria de la cordobesa.

La atemporalidad de las prendas, con tejidos naturales de altísima calidad, no se ve reñida con la modernidad y el buen gusto, presentes en todas sus creaciones.

La paleta cromática reúne tonos empolvados,como hielo o salmón, con colores más vivos como rojo y verde esmeralda, tonos que aportan luminosidad a la colección. Los tejidos, naturales, sirven a la creadora para jugar con los volúmenes y formas en sus obras. Entre ellos, destacan el gazar de seda, seda salvaje, muselina, tafeta o mikado.

Las estructuras asimétricas en escotes y faldas, estudiados y favorecedores volúmenes, así como formas más fluidas, son esenciales para la próxima temporada ideada por Ana Torres. Estas formas se completan con cuidadosos detalles: los drapeados con formas naturales, los broches-joya con incrustaciones de cristal svarowsky y sobrecolas afianzan unos exquisitos diseños realizados para acrecentar la belleza femenina, objetivo perseguido en todas las colecciones de la diseñadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios