Los vecinos del Parque Moret exigen que se reanuden las obras del barrio

  • Además, piden la construcción de un parque infantil y vigilancia policial

La asociación de vecinos 'Mirador del Conquero' del Parque Moret, expresan su negativa a las declaraciones hechas por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva publicadas en este periódico el pasado día 13 del presente mes. Estos onubenses explican que "no éramos un asentamiento ilegal, ya que todos los vecinos construimos nuestras casas con los permisos exigidos en su momento y pagamos los impuestos de contribución, alcantarillado, agua, basura, saneamiento, etc., a pesar de que de algunos de ellos no disfrutábamos".

De otra parte, denuncian que "no son 3 viviendas sino 6 las que no tienen conexión con la red de alcantarillado y que los vecinos de estas viviendas no han hecho obras ilegales en un ningún momento". Añaden además que "en 1.995, cuando se constituyó la asociación de la barriada era inaccesible y escaseaba de muchos servicios elementales y los que tenían eran tercermundistas".

Por último, expresan que "si es verdad que la obras comenzaron en 1996 pero que en 2008 todavía no está terminada y que tenemos reivindicaciones urgentes que no han sido atendidas hasta la fecha. En campaña electoral concejales del PP se han comprometido a estudiarlas y realizarlas por lo que exigimos la inmediata reanudación de las obras pendientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios