La universidad conquistada

  • La Asociación de Antiguos Alumnos entrega la 16ª edición de sus premiosl Galardones especiales para los medios que cubrieron el 3 de marzo de 1988

Fernando Merchán junto a Adelaida Mellado, gerente de 'Huelva Información'. Fernando Merchán junto a Adelaida Mellado, gerente de 'Huelva Información'.

Fernando Merchán junto a Adelaida Mellado, gerente de 'Huelva Información'. / reportaje gráfico: josué correa

Todos los actos conmemorativos del 3 de Marzo se adelantaron ayer por caer en sábado. También pasó lo mismo con el Día del Antiguo Alumno que organiza la Asociación 3 de Marzo. Lo que no cambió fue el lugar en el que los antiguos alumnos de la Onubense entregan sus distinciones: el Campus de La Merced. En total fueron ocho premios y 10 galardonados.

Entre los premiados cabe mencionar a Fernando Merchán Álvarez, que en 1988 era el director de Huelva Información y que hizo una reseña de la actuación y el compromiso que el periódico tuvo con la ilusión de Huelva en aquel momento.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades incluido el alcalde, Gabriel Cruz, así como con antiguos alumnos de la Onubense y personal actual de la UHU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios