Huelva

Los termómetros de la capital llegarán mañana a los 27 grados

  • El lunes y el martes hay una probabilidad del 45% de que aparezcan las lluvias en Huelva

Una familia pasea por la capital bajo el sol. Una familia pasea por la capital bajo el sol.

Una familia pasea por la capital bajo el sol. / alberto domínguez

La primavera comienza a tomar fuerza en la provincia de Huelva. Tras una semana en la que ha reinado el sol y el buen tiempo, la Agencia Estatal de Meteorología arroja similares datos que sucederán desde hoy y hasta el jueves de la semana que viene.

Así, la nota a destacar es que los termómetros alcanzarán los 27 grados centígrados durante la jornada de mañana en la capital. Una cifra a la que llegarán los termómetros de algunos municipios de la provincia el próximo martes como son Isla Cristina o El Cerro de Andévalo.

También, a partir de mañana, las temperaturas mínimas no bajarán de los 13 grados, llegando incluso a los 15 el próximo martes, cuando se registrarán máximas de 26.

Por otro lado, las nubes aparecerán en el cielo onubense durante estos días. Tanto es así que el lunes y el martes existe un 45% de probabilidad de lluvia, según marca la Agencia Estatal de Meteorología.

Esa probabilidad de agua aumenta considerablemente en otros puntos de la provincia. Por ejemplo, en el Cerro de Andévalo el lunes hay un 100% de probabilidad, y el domingo y el martes, un 55%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios