El temporal deja 39 litros a su paso por Huelva sin provocar destrozos

  • La lluvia fue más intensa en la capital mientras que en El Arenosillo se recogieron 22 litros y 8 litros en Ayamonte

Comentarios 4

El temporal de agua y viento que azota esta Semana Santa el país, especialmente en el norte, dejó a su paso 39 litros por metro cuadrado en la capital, según las estimaciones del Instituto de Meteorología, desde la tarde del miércoles hasta primera hora de la mañana del jueves, las precipitaciones más abundantes de toda la provincia ya que en Ayamonte cayeron 8 litros por metro cuadrado y 22 litros en el Arenosillo.

A pesar del viento y de la intensa lluvia, acompañada de tormentas a lo largo de la madrugada del jueves, el temporal no ha llegado a provocar daños ni grandes destrozos, confirmaron fuentes de Cuerpo de Bomberos de Huelva.

Únicamente, en la noche del miércoles, la tromba de agua provocó el corte del tráfico por la Policía Local en la Avenida de Andalucía, a la altura de la Universidad. El desvío de la circulación se produjo después de que se formara una gran bolsa de agua en la que quedó atrapado un vehículo, lo que provocó un atasco en la zona. Ayer, la situación mejoraba. La nubosidad y las precipitaciones tendieron a disminuir a lo largo de la jornada y, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología, las temperaturas permanecerán sin cambios .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios