El coso taurino de Linares, escenario de las fiestas del 15 de agosto

La plaza de toros de Linares de la Sierra será escenario de los festejos del 15 de agosto, una jornada en la que se podrá degustar paella y gazpacho y se celebrará la fiesta del agua, desde las dos de la tarde, y la Feria del Hortelano, desde las ocho.

Uno de los días grandes será el 17 de agosto, que girará en torno de la procesión extraordinaria del Patrón, San Juan Bautista, que comenzará a las nueve de la noche. Una oportunidad única de contemplar esta imagen tras su salida procesional hace varias semanas.

El 18 de agosto se llevará a cabo la popular rifa del piñonate a beneficio de la Hermandad de la Reina de los Ángeles y el día 24, el concurso de repostería desde las ocho de la tarde, en la plaza de toros.

Para el día 21 se ha organizado un sendero nocturno, cuya salida será a las nueve de la noche desde la plaza de la Fuente, y para el 22, una excursión a la playa. Además durante todo el mes se imparten talleres de verano denominados Culturocio, desde la once del mediodía a dos de la tarde en el centro Guadalinfo.

El artista y experto en forja Antonio Nogales Café, el pintor Laureano Gómez y el escultor Alberto Germán Franco exponen sus obras en la Casa de la Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios