Las nuevas tarifas del parking del Juan Ramón entrarán en vigor antes de fin de año

  • Cruz firma el contrato de gestión por cuatro años con la empresa Iberpark

El alcalde firma el contrato con representantes de Iberpark SA. El alcalde firma el contrato con representantes de Iberpark SA.

El alcalde firma el contrato con representantes de Iberpark SA. / H. I.

Punto y final a una larguísima espera. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha firmado hoy con la empresa Estacionamientos Iberpark SA un contrato de cuatro años de vigencia con el que se inicia una nueva etapa de gestión del parking municipal del hospital Juan Ramón Jiménez, en unos términos en los que se ha buscado “beneficiar a los usuarios con unos precios mucho más asequibles, en cumplimiento de nuestro compromiso. Por lo que antes de final de año -ha avanzado el regidor- entrarán en vigor unas tarifas que serán un 80% más bajas que las actuales”.

Así, se establecerá un precio de 80 céntimos para el día completo para los usuarios en general -hasta la fecha el precio es de 4 euros al día-, así como de 10 euros mensuales para el abono al que tendrán derecho los trabajadores del hospital.

El nuevo contrato establece además la reserva de 197 plazas para el personal sanitario, un tercio de las que dispone este aparcamiento en superficie, que tiene una capacidad total de 590 vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios