Huelva

Un seminario analiza cómo posicionar en internet la marca Huelva

Unos 80 profesionales y empresas de la provincia de Huelva participaron en un evento organizado por el Espacio de Innovación Digital, un seminario sobre la relación entre marca y territorio denominado Fidelizando clientes. La Marca, en el que se analizó el impacto de las marcas en el territorio y su influencia en la defensa de la propia marca del territorio, la marca Huelva.

La Diputación de Huelva recordó en un comunicado que viene realizando una serie de acciones que mejoren el posicionamiento de la marca Huelva en Internet, "impulsando la reputación online de las marcas de las empresas de los sectores más pujantes de la economía". Esta iniciativa está enmarcada en la Estrategia Huelva Inteligente, que tiene como fin "poner a disposición de la ciudadanía todo el conocimiento y las capacidades desarrollados en la provincia a la hora de propiciar nuevas oportunidades de desarrollo socioeconómico y de empleo".

Según la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, "queremos proyectar la imagen de las empresas para lograr mejorar la presencia de Huelva en la red, alcanzar nuevos modelos de negocio y fijarnuevos enfoques en marketing digital, de forma que el nombre de Huelva aporte una seña de identidad a la empresa. En definitiva, potenciar la marca Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios